Artículos

¿Por qué es tan adaptable la cucaracha alemana?

La Cucaracha Alemana es la plaga casera más frecuentemente encontrada. También es la más persistente y complicada para controlar. Las razones de esto son bastantes complejas pero basadas en la comprensión de algunos de los factores involucrados puede llegar a controlarse.

¿Por qué es tan adaptable la cucaracha alemana?
Artículos

Plaguicida

El concepto de plaga está definido desde el punto de vista de los seres humanos y dependen de diversos factores. Los insectos que se alimentan de las plantas de algodón salvaje no son una plaga, pero los que se alimentan de algodón cultivado con fines económicos sí lo son.

Plaguicida
Artículos

La Madera y el Hombre

La madera es una de las materias primas originales más utilizadas por el hombre desde la antigüedad y hasta nuestros días. Es un material con muchas virtudes, es renovable, tiene la mayor resistencia por unidad de peso y el menor peso por unidad de resistencia, permite elaborar una interminable cantidad de elementos útiles al ser humano, desde la lanza y el arco, hasta los muebles, pallets, techos y viviendas. El defecto que presenta la madera, es que es susceptible al ataque de agentes biológicos, básicamente hongos e insectos. El tema que nos ocupa es justamente el control de las plagas de la madera de uso doméstico en la actualidad.

La Madera y el Hombre
Fichas Plagas Urbanas

Acaro de la estopa

Acaro de la estopa

El Acaro o Escarabajo de los Cigarros, Acaro de la Estopa o del Lino, es el causante de los pequeños agujeros que se encuentran en los tapizados de los sillones o sillas. Puede ser una plaga seria y destructiva en libros, estopa, lino, harina de semilla de algodón, arroz, semillas en general y plantas secas.

Fichas Plagas Urbanas

Abejorro

Abejorro

Los Abejorros son insectos sociables que por lo general anidan en el exterior. No hacen túneles u orificios en la madera, anidan en madrigueras abandonadas de ratones debajo de pilas de yerba u hojas, piedras, leños, etc. Rara vez son un problema, excepto en situaciones en que anidan cerca de las aceras, de los cimientos de un edificio y otros lugares donde es inevitable tener conflicto con personas o mascotas

Fichas Plagas Urbanas

Abeja Mielera

Abeja Mielera

La Abeja Europea, también llamada Abeja Mielera,  se convierte en una plaga cuando establece sus nidos dentro de una construcción. El problema más serio es cuando un enjambre silvestre localiza una pequeña abertura o aberturas en la pared exterior, chimenea, etc. Y anida en cavidades de las paredes o en otra área en el interior.

Fichas Plagas Urbanas

Abeja Carpintera

Abeja Carpintera

Los nidos de las abejas carpinteras no son difíciles de identificar. Los lugares que más comúnmente escogen en edificios incluyen: tejas, techos de terrazas, marcos de ventanas y puertas, etc. 

Fichas Plagas Urbanas

Tucuras

Tucuras

Dentro del complejo de Tucuras, el género Dichroplus es el de mayor importancia relativa. Se hallan en todo el territorio, pero son de mayor interés en el área pampeana donde seis o siete especies alcanzan niveles poblacionales que causan daño económico. 

Fichas Plagas Urbanas

Arañuela Roja

Arañuela Roja

La Arañuela Roja, es  polífaga y ataca tanto plantas cultivadas como espontáneas. Ataca principalmente las legumbres y las cucurbitáceas, aunque también puede causar daños en todas las solanáceas cultivadas, clavel, rosa, lechuga y frutales.

insecticidas maquinas herramientas seguridad control de plagas control de palomas
Rodenticidas
Encuesta

No Hay Encuestas disponibles

Productos

Maxforce Forte gel para control de cucarachas

Maxforce Forte gel para control de cucarachas
El mejor gel cucarachicida del mundo se ha mejorado a si mismo. El Maxforce Forte es la nueva versión, fortificado y aumentado, del producto que allá por el final de los noventas permitió, por primera vez, controlar plagas de cucarachas de manera completamente efectiva. 

K-Othrina Fog aerosol insecticida de descarga total

K-Othrina Fog aerosol insecticida de descarga total

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

Formidor Insecticida granulado para cotnrol de hormiga podadora

Formidor Insecticida granulado para cotnrol de hormiga podadora

Formidor es un cebo hormiguicida específico para el control de hormigas cortadoras presentes en el hogar.

El lugar del control de plagas. Casi 100 años en el mercado. Todo para fumigar en pleno centro.



Control de Plagas Urbanas


Plagas en Red - Control de Plagas Urbanas |
   www.plagasenred.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne